Givenchy

Vendido por :

LBC Chia


Precio: $70.00 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Givenchy lanzó una nueva fragancia para hombres en 2013. Gentlemen Only es un homenaje moderno a la clásica fragancia de la casa, Givenchy Gentlemen de 1974. Esta fragancia fue una vez revolucionaria entre las fragancias masculinas, e introdujo notas amaderadas intensas e intensas en lugar de los aromáticos y cítricos tradicionales. ones.Gentlemen Only está destinado a los hombres de nuestro tiempo, está diseñado alrededor de matices modernos de madera. La composición se abre con acuerdos frescos y picantes de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul. El corazón de cedro, pachulí y vetiver proporciona un carácter amaderado profundo e intenso. La base captura incienso y notas animalísticas.

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.