GUCCI

Vendido por :

LBC Chia


Precio: $92.00 /PC
30 PCDisponible
Añadir a la cesta

Gucci lanzó una nueva fragancia para hombres llamada Made to Measure en otoño de 2013. Está diseñada para el hombre refinado y refinado que exige lo mejor. Este aroma es un socio masculino de la premier femenina de Gucci de 2012. La composición es oriental-picante, hecha a medida como un traje caro. Sus notas iniciales están inspiradas en la apariencia de un traje hecho a mano. Hay acuerdos de bergamota de Calabria, azahar de azahar, lavanda francesa y anís. El corazón es ecléctico, picante y con textura, incluyendo notas de nuez moscada de Sri Lanka, nenúfares, bayas de enebro, ciruela y canela. La base es lujosa y sofisticada, hecha de labdanum, pachulí, cuero y ámbar.

3.0 oz EDT Spray

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.