Gucci Culpable Black Pour Homme

Vendido por :

LBC Chia


Precio: $85.00 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Los amantes de Guilty Black sacan a relucir los lados más escandalosos de los demás. Solo son magníficos, juntos irreprimibles. Sin miedo en su pasión, son descarados, descarados, impredecibles, listos para todos y cada uno de los explosivos encuentros. Su atracción es instintiva a medida que van hacia donde perciben el peligro y entre sí. Demasiado nunca es suficiente para nuestros jóvenes hedonistas, que se empujan entre sí para alejarse cada vez más oscuro. La vida es emocionante y está destinada a ser vivida al máximo. Una y otra vez, ceden ante el placer y la emoción de romper las reglas. Gucci Guilty Black Pour Homme es un atrevido aroma aromático, que te invita a disfrutar de tus deseos más profundos. Las notas incluyen Lavender, Coriander, Orange Flower y Patchouli.


3.0 oz EDT Spray

Realizamos entregas a cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Dependiendo del lugar puede existir un cargo adicional en el envió, el cual se le comunicara antes de la aprobación.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.